Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
SALVAME SEÑOR
Blog de Agripino Vasquez
03 de Marzo, 2011 · General

JESUS TE HABLA DESDE LA CRUZ

JESÚS TE HABLA DESDE LA CRUZ

 

 

Cada año, durante la Cuaresma, trato de que mis hermanos recapaciten un poco sobre su comportamiento, de manera especial en el trato con su prójimo; quiero que piensen sobre su condición humana, que hagan un alto en su vida y se den cuenta que sin mí, sólo son polvo y que la mundanal grandeza es humo que se esfuma ante el sepulcro. Mi más grande deseo es que la vida de los humanos continúe por siempre en la casa de mi Padre Dios; por eso quise hacerme hombre y nací de una mujer. Por ti he dejado escrita mi doctrina de amor, por ti llevé con amor la cruz sobre mis hombros, por ti recibí en mi espalda los latigazos que desgarraron mi carne en pedazos, por ti me escupieron la cara, por ti se burlaron de mí y me pusieron una corona de espinas, por ti saqué fuerzas de mi debilidad para levantarme después de cada caída, por ti llegué hasta el Calvario en donde tus pecados me clavaron en la cruz; y por ti, ya en mi delirio agónico, le dije a mi Padre Dios: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”; por ti morí en la cruz y resucité triunfante al tercer día, y subí a mi Padre; y no me canso de interceder a cada momento por ti.

 

            Pero tú, ¿qué haces en esta cuaresma? Aún antes, te vas a darle rienda suelta a tus más bajos instintos, en los carnavales y en los antros de vicio donde sólo alimentas tu vanidad y aumentas los agravios, los latigazos, los escupitajos, y me sigues dando de bofetadas sin compadecerte de mí que estoy clavado e inmóvil en la cruz. Qué bien imitas a los soldados romanos que pasaban al pie de mi cruz y, en lugar de compadecerme, hacían muecas y se burlaban de mi sufrimiento. Lo que más me duele y me llena de tristeza en los días santos de mi pasión, es que tú me dejas solo clavado en la cruz, porque tu indiferencia cierra tus oídos a mi grito agonizante de amor; me duele porque me abandonas cuando más necesito de ti y me dejas morir solo en lo alto de la cruz.

 

            Pero, ¿sabes una cosa? Aún así te sigo amando. No importa que me vuelvas a coronar de espinas con tus desprecios, no importa que me des de latigazos con tus apetitos desenfrenados, no importa que abofetees mi rostro con tu indiferencia religiosa, no importa que pongas nuevamente la cruz de tus injusticias sobre mis hombros, no importa que sigas clavando sobre mis pies y manos los clavos de tus odios, egoísmos, maldades y pecados. Si es necesario sufrir nuevamente todo esto por ti, no dudes, estoy dispuesto a ser crucificado cuantas veces sean necesarias; porque yo no quiero la muerte del pecador, sino que se convierta y se salve.

 

 

Firma: JESÚS NAZARENO.

Palabras claves
publicado por agripinovasquez a las 15:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

LAZARO PEÑA

LEER...

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (8)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad