Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
SALVAME SEÑOR
Blog de Agripino Vasquez
07 de Abril, 2009 · General

LA ASCENCIÓN


LA ASCENCIÓN DEL SEÑOR

MATEO 28, 16-20

 

La resurrección completa el círculo de la vida de Jesús

_ Solo desde la resurrección se explica,  se entiende y se cree cuanto dijo e hizo Jesús en su vida terrena.

_La resurrección es el milagro más grande de Jesús. Porque si Cristo no resucito vana es nuestra fe.

Desde ahora el acceso a Dios es atravez de Cristo Resucitado; no hay otro camino (Juan 14, 6).

Por eso hoy que vuelve a la casa del Padre nos dice: todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra.

Por eso vayan  y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

Yo bautizado he cumplido con este mandato de Cristo: he llevado la palabra de Dios a quienes no lo conocen; he insistido para que reciban el bautismo los no bautizados o simplemente me he dormido en mis laureles, esperando que otro haga el trabajo que Cristo me encomendó?.

 

 

 

Lázaro Peña Vásquez Pbro.

 

Palabras claves
publicado por agripinovasquez a las 20:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

LAZARO PEÑA

LEER...

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (8)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad